Una herramienta Profesional de diseño

Integrada en Photoshop, creatividad sin límite con su propio estilo

Diseña Algo Diferente Hoy

Album DS® es un programa de maquetación automático

para diseñar albumes de fotografía profesionales en pocas horas, actúa como barra de herramientas de Adobe® Photoshop® CS o superior integrando todo el proceso de diseño en el área de trabajo de Photoshop®

 

 

 

Automatización al límite

El programa automáticamente sitúa todas las fotografías del álbum en las correspondientes plantillas optimizando su visualización. Album DS es el único programa realmente automático de maquetación de álbumes digitales. Y, no sólo eso, también interesantes extras para el retoque de las fotografías, con sólo un botón.

Album DS Design software for Photoshop

La Solución Perfecta Para El Diseño de Albumes AHORA por sólo  €150Compre ahora

Diseño fotográfico para profesionales

Album DS es un programa de maquetación de álbumes compatible con Adobe Photoshop CS o superior, Windows y Mac OS X. Trabaja integrado en Photoshop para la creación de cualquier álbum o collage fotográfico como invitaciones, posters, tarjetas de agradecimiento, promos, álbum de bebés, graduación, quinceañeras, comunión o bautizo y por supuesto hará que el diseño de álbumes de boda sea más fácil y sobresalga con su propio estilo.

No restringe la creatividad del fotógrafo e incluye más de mil millones de soluciones de diseño con los complementos incluídos. 

Contacto

Art Fotografic
Eleuterio Vila, 8
46430 Sollana 
Spain

VAT-ID: ES52734026V

Email: info@albumds.com
Website: www.albumds.com