Software Profesional de Diseño de Albumes

Integrado en Adobe® Photoshop®, creatividad sin limites con tu propio estilo

Album DS es un programa de maquetación automático

para diseñar álbumes de fotografía profesionales en pocas horas, actúa como barra de herramientas de Adobe® Photoshop® CS o superior integrando todo el proceso de diseño en el área de trabajo de Photoshop®

Album DS spreads

Automatización al límite

El programa automáticamente sitúa todas las fotografías del álbum en las correspondientes plantillas optimizando su visualización. Album DS es el único programa realmente automático de maquetación de álbumes digitales. Y, no sólo eso, también interesantes extras para el retoque de las fotografías, con sólo un botón.

  • Completamente integrado en Adobe® Photoshop® trabaja como una barra de herramientas de Photoshop®.
  • Guarda tus diseños como plantillas en formato PSD.
  • Selección automática de plantillas para tus fotografías.
  • Redimensiona las plantillas a la medida de tu álbum e incluye guías de trimado.
  • Control de las fotografías y plantillas utilizadas.
  • Redimensiona, gira y reposiciona fotos sin pérdida de calidad.
  • Muestra las hojas diseñadas para un fácil control del álbum.
  • Aplica máscaras a las fotos, añade fondos, cliparts y estilos.
  • Añade tus propios diseños a la librería del programa.
  • Usa el área de trabajo de Photoshop® para poder aplicar filtros, efectos, etc.
  • Salida en formato PSD, JPG y TIF.
  • Preasigna plantillas a fotos seleccionadas.
  • Relleno automático inteligente de álbum.
  • Rellena plantilla con fotos seleccionadass.
  • Edición integrada de fotografías.
  • Creación de layout para prediseñar todo el álbum en unos segundos.
  • Diseño automático de todo el álbum.
  • Diseñador integrado de hojas.
  • Exporta en formato html para la web.
Album DS as Photoshop toolbar

Album DS trabaja como barra de herramientas de Adobe® Photoshop®.

Album DS funciona como una barra de herramientas para Adobe® Photoshop® CS o superior. Es una aplicación independiente y no un plugin en el estricto sentido de la palabra pero utiliza el área de trabajo de Photoshop® como la suya propia.

Por ello indica a Photoshop® las tareas de modo preciso y rápido, de tal modo que tareas que antes conllevaban un sin fin de pasos ahora puedes hacerlas con un doble click en la ventana de Album DS.

Por ejemplo: si querías colocar una foto en la hoja de álbum debías abrir el fichero de la foto, copiar la capa desde el documento de la foto e insertarlo en la hoja, redimensionar y recortar la fotografía. Utilizando Album DS debes seleccionar la capa de forma destino y hacer doble clic en la foto, ya está. Pero aún hay más … Album DS renombrará automáticamente la capa de la foto para crear un vínculo con el fichero de la misma, girará la foto si es necesario, la colocará centrada o en la esquina superior izquierda ( seleccionable) y NUNCA recortará la la foto puesto que la capa de forma hace esa función; por si fuera poco además mantiene el control de las fotos usadas marcándolas en la ventana de Album DS o ocultándolas.

Y esto sólo es la punta del iceberg, Album DS tiene múltiples características que no encontrarás en ningún otro programa de diseño tales como plantillas preferidas ( y fondos, máscaras, etc) creación automática de todo el álbum, creación de una página web, pase de diapositivas, guardado de plantillas, etc, etc.
Y debemos mencionar que todos los ficheros usados por Album DS son ficheros estándar por lo que puedes crear los tuyos propios fácilmente, incluso puedes utilizar plantillas de otros creadores adaptándolas en unos pocos pasos. Sin fronteras para la creatividad.

Album DS, Photoshop® y tu creatividad: un Equipo Ganador

Album DS es compatible con Adobe® Photoshop® CS a CC 2018. Recomendamos CS3 o superior para poder utilizar las opciones de selección múltiple de capas y otras características de Photoshop®.

Compra ahora y beneficiate de nuestra promoción.

Obten una licencia de Album DS para dos ordenadores por tan sólo 90€ (+IVA)

Pruébalo Gratis durante 30 días. La versión de prueba de Album DS es totalmente funcional e incluye una muestra de los complementos de la versión completa.

Album DS for Mac OS X

Album DS para Mac OS X
Album DS es compatible con Mac OS X 10.9 o superior

Atención usuarios de Mojave:
Apple ha introducido una nueva característica de seguridad y ahora el sistema operativo solicitará vuestra conformidad para que Album DS pueda controlar Photoshop, si no la aceptáis el programa no comunicará con Photoshop. Podéis modificar esta opción en Preferencias de sistema – Privacidad – Automatización

Album DS for Windows

Album DS para Windows
Album DS es compatible con Windows Vista o superior (64bits)

Un orgulloso miembro de la familia de software de Art Fotografic