Para crear una plantilla que tenga tu propio estilo simplemente selecciona Guardar como plantilla en el menú de Album DS. Pero el programa ya incluye 1200 plantillas listas para ser utilizadas en cualquier formato de álbum. También puedes utilizarlas para collages o para el álbum digital, el tamaño se redimensiona automáticamente.

Cambiar un fondo también es sencillo, sólo un par de clics. Y recuerda que puedes reposicionar, redimensionar y girar los contenedores, puedes aplicar una máscara. Todas las plantillas son volteables horizontal y verticalmente.

Imagina cuantas plantillas obtienes tan solo con voltearlas y aplicar una máscara o un fondo, eso ya hace 50 millones y además puedes combinar las máscaras y los marcos, e incluso partes de diferentes plantillas y por supuesto añadir texto.

Y como estás trabajando en Photoshop® puedes añadir un efecto a la foto como un biselado, sombra, etc, o una capa de desaturación, de tono, una capa de curvas y de ajuste o simplemente variar el modo de fusión o la opacidad de una capa. Harás lo que has hecho hasta ahora en Photoshop pero más sencillo, rápido y seguro.

Echale un vistazo a las plantillas que incluye

Con este complemento puedes fácilmente enmascarar una fotografía o crear una suave transición entre varias de ellas. Las máscaras se aplican a las capas de forma y su efecto es visible en las fotografías.

Puedes guardar la plantilla con la máscara de tu preferencia y cambiar de una a otra con un simple doble clic, las máscaras heredan la posición y el espacio de las capas de formas. Y por supuesto que puedes crear tus propias máscaras y añadirlas extendiendo las posibilidades creativas de Album DS.

Album DS Masks

Más de 500 fondos se incluyen con el programa, desde ilustraciones a alta resolución a motivos. Haz doble click en uno de ellos y se posicionarán en la esquina superior izquierda de la hoja.

Y recuerda que al estar trabajando en Photoshop® puedes fácilmente modificarlos añadiendo una simple capa de ajuste y saturación, o un filtro o convertir a blanco y negro. Mira algunos de los fondos que hemos incluido:

Album DS Backgrounds

Album DS incluye más de 500 marcos, pero la ventaja es que puedes utilizarlos para cualquier medida de fotografía. Ofrecemos dos tipos de marcos:

  • uno simple donde debe decidir la anchura y la posición desde el borde de la foto, estos son fácilmente combinables para conseguir un diseño más complicado.

Album DS Frame sample

  • y algunos marcos especiales. La gran ventaja de estos marcos es que se transforman automáticamente para adaptarse al tamaño de la foto sin que los elementos decorativos resulten desproporcionados como ocurre con otros marcos del mercado. Mira el ejemplo del mismo marco aplicado a una fotografía vertical y a otra horizontal, las bolas siguen siendo redondas.
    Album DS Frame sample for Xmas

Con este complemento puedes fácilmente modificar una fotografía añadiendo una sombra, un biselado, un trazo, etc, simplemente haz doble click y el efecto se aplicará

Album DS Styles

pero también hemos añadido efectos para las nuevas decoraciones eps, los estilos transformarán cada una de los adornos añadiendo color, textura, biseles, etc.
Album DS Styles

Los cliparts tienen mucha utilidad, desde decorar un álbum navideño o de fiesta a un cumpleaños. Hemos incorporado a Album DS nuevos diseñadores que a buen seguro te entusiasmarán con sus obras.

Pero también hemos incluido unos cliparts muy especiales: adornos vectoriales en formato eps. Esto significa que puedes redimensionarlos o girarlos tantas veces como sea necesario sin tener que preocuparte de su definición.

Prueba a ponerlos en los fondos a baja opacidad o enmarcando una foto y para estar seguros de que encontrarás los que te gustan hemos incluido un buen montón de ellos.

Album DS Clipart

En Album DS queremos que saques el máximo partido a tus fotografías y por ello hemos incluido una serie de extras para mejorarlas. Desde un toque de glamour a un efecto pintura, tus fotos se verán impresionantes.

Album DS incluye un año completamente gratis de actualizaciones y por supuesto soporte, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico o teléfono. Los mensajes de correo son respondidos habitualmente en menos de 8 horas e incluso podemos controlar tu equipo en remoto para solucionar el problema cuanto antes.

No debes preocuparte de comprar la última versión porque siempre tendrás la última !!

Y todo ello gratis durante un año después de tu pedido

Pero… ¿ que pasa cuando se acaba este año ? Bien, por una cuota mínima puedes renovar el contrato de actualizaciones y continuar disfrutando de actualizaciones por otro año o puedes continuar utilizando la última versión que tengas. Las actualizaciones incluyen las plantillas, fondos, máscaras, etc que publiquemos durante el año.

Tu licencia es de por vida y te daremos soporte pero entiende que puede ser necesario actualizar a la última versión si modificas el sistema operativo o la versión de Photoshop®.

Por favor comprende que no podemos suministrar actualizaciones y descargas gratuitas de por vida, por ello te recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de todos los ficheros que descargues de nuestros servidores. De este modo y en el peor de los casos siempre podrás volver a instalar el programa y continuar trabajando.

En caso de que necesites volver a descargar el programa deberás estar al día en tu contrato de actualizaciones puesto que sólo guardamos la última versión en nuestros servidores.