Para crear una plantilla que tenga tu propio estilo simplemente selecciona Guardar como plantilla en el menú de Album DS. Pero el programa ya incluye más de 3000 plantillas listas para ser utilizadas en casi cualquier formato de álbum. También puedes utilizarlas para collages o para el álbum digital, el tamaño se redimensiona automáticamente.
Cambiar un fondo también es sencillo, sólo un par de clics. Y recuerda que puedes reposicionar, redimensionar y girar los contenedores, puedes aplicar una máscara. Todas las plantillas son volteables horizontal y verticalmente.
Imagina cuantas plantillas obtienes tan solo con voltearlas y aplicar una máscara o un fondo, eso ya hace 50 millones y además puedes combinar las máscaras y los marcos, e incluso partes de diferentes plantillas y por supuesto añadir texto.
Y como estás trabajando en Photoshop® puedes añadir un efecto a la foto como un biselado, sombra, etc, o una capa de desaturación, de tono, una capa de curvas y de ajuste o simplemente variar el modo de fusión o la opacidad de una capa. Harás lo que has hecho hasta ahora en Photoshop pero más sencillo, rápido y seguro.